Crear el mejor equipo para cada atleta. Este es el principio que nos impulsa. Y lo hacemos con un método tan sencillo como eficaz: escuchar, probar, mejorar. Tres palabras que durante más de siete décadas han marcado el camino de Adidas para convertirse en el mejor aliado de deportistas de todo el mundo.
Escuchamos las necesidades de los deportistas e incorporamos sus comentarios en el desarrollo de productos. Los probamos intensamente. Modificamos los detalles que no funcionen a la perfección, y repetimos el proceso una y otra vez, hasta conseguir que lo bueno sea lo mejor.
Así lo hacemos en todos los campos de juego. También en las pistas de pádel. Hablando con nuestros jugadores, escuchando sus ideas y aprovechando su experiencia en la competición del más alto nivel. Investigando nuevos materiales y compuestos. Innovando en formas y soluciones nunca vistas antes. Probando y mejorando cada uno de nuestros productos para que, cuando lleguen a tus manos, puedas estar seguro de que no hay nada mejor.